CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING HUMANISTA ORGANIZACIONAL

El programa es avalado por International Coaching Technologies (ICT) e International Coach Federation-Continuing Coach Education (CCE).

El Coaching Organizacional Humanista es un proceso de entrenamiento y transformación, mediante el cual las personas aprenden a ser conscientes de la importancia del lenguaje sobre sus interpretaciones y sus acciones y en consecuencia, en la obtención de resultados y calidad de vida.

En esta certificación desarrollará competencias  blandas que le ayudarán a fortalecer su liderazgo  participativo en la organización, con la capacidad  de acompañar para propiciar el desarrollo del  potencial y talentos de la persona con base en  objetivos.

OBJETIVO

Desarrollar habilidades del coaching humanista  organizacional para que el ejecutivo acelere el logro de los objetivos de su área y sea mejor líder para sus sus equipos de trabajo.

DIRIGIDO A:

Directores, gerentes, profesionistas que buscan  incrementar el nivel de efectividad de su equipo  de colaboradores y desempeño dentro de la  organización.

Es ideal para personas con  cargos de alta  responsabilidad y con  equipos de trabajo a su  cargo, que desean ejercer  un liderazgo más  disruptivo y efectivo,  enriquecido con las  competencias del  coaching.

Su objetivo principal es brindar los conocimientos y desarrollar las habilidades del coaching humanista organizacional para el desarrollo personal y profesional del participante aplicando las herramientas a su campo laboral, familiar y social.

BENEFICIOS

  • Desarrollarás competencias de influencia, persuasión, comprensión e inteligencia de la gestión del talento humano para impulsar el potencial de las personas a tu alrededor.
  • Encontrarás herramientas, prácticas, modelos y fundamentos que te permitirán dar respuesta a los desafíos primordiales de las organizaciones.
  • Obtendrás elementos que te permitirán lograr un mayor autoconocimiento de la administración de los procesos mentales y emocionales y cómo encauzar a las personas hacia un sentido de propósito común y logro de metas.
  • Desarrollarás competencias y habilidades de gestión del personal, así como bases que generen la motivación, el compromiso, la inspiración y la creatividad.
  • Te habilitarás en el poder de las conversaciones, el lenguaje de influencia, el cambio de creencias y paradigmas hacia los retos y objetivos del negocio, cómo romper paradigmas y dar resultados más claros y contundentes en menor tiempo excediendo expectativas.

CONTACTO

hola@recursomashumano.com
(55) 2727-5082
Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?