Paloma Caramazana

Paloma Caramazana

Directora-fundadora de R+H, consultoría especializada en formar equipos de alto desempeño a través de educación experiencial.

Es psicóloga por la Universidad Iberoamericana, Coach Internacional de Equipos por el Tecnológico de Monterrey, Consultor y Comunicador en Semiología de la Vida cotidiana.

Tiene más de 22 años de experiencia en impartir cursos Team Building. Organiza eventos corporativos de consolidación de equipos donde imparte programas de aprendizaje vivencial en equipos de alto desempeño, integración y alineación de equipos.

Ha ayudado a empresas en el desarrollo de sus equipos en grupos directivos y gerenciales de 15 a 200 pax en empresas como: Howden, Bridgestone, Club premier, Cargill, Canon, Conagra foods, Daimler, DHL, Epson, General Motors, General Electric, Grupo Salinas, Kingston, Grupo Expansión, Schneider Electric, Fundación Lego, Newman Knight Frank, entre otras.

Ha fundado, Ludicorp y Altímetro, empresas pioneras en la capacitación vivencial con programas de Team Building.

Tiene consulta privada como psicóloga aplicando el modelo educativo-terapéutico de Semiología de la vida Cotidiana y como Coach Ejecutivo.

Tiene a su cargo el programa de apoyo psicológico a los empleados de varias empresas, con un grupo de psicólogos a su cargo.
Actualmente es docente y asesora a nivel maestría de la Universidad del Medio Ambiente.

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?