RESPONSABILIDAD SOCIAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Bicis para niños

La bicicleta ha sido para muchos de nosotros el regalo que más ilusión nos ha dado en la infancia. Seguramente muchos de nuestros recuerdos son andando en bici en la colonia o con amigos.

Con esta actividad tu equipo ayuda a niños de bajos recursos a que tengan estos recuerdos de infancia reviviendo los propios.

Con este programa, aprende a armar una bici con mucho entusiasmo y diversión bajo la asesoría de nuestros expertos para arrancar la carrera que pondrá a prueba la calidad de la bici.

Al finalizar la carrera se realiza un cierre para generar un aprendizaje significativo y de manera sorpresiva entrarán los niños con caras maravilladas a recibir sus nuevas bicicletas. Es un gran momento.

Sillas de Ruedas

¿Quieres influir positivamente en la sociedad a través de ayudar a personas con discapacidad motora?

¡Esta es tu oportunidad!

El trabajo en equipo tiene un gran sentido, armar una silla de ruedas para regalarla a una persona con discapacidad motora.

Los invitados vivirán la experiencia de ser discapacitados motores al usar la silla de ruedas para realizar actividades cotidianas como desplazarse de un lugar a otro, subir escaleras, realizar algún deporte. Realizarán actividades en las cuales necesitarás trabajar con tu equipo para poder conseguir las piezas de la silla de ruedas y así empezar a armarla para cambiarle la vida a una persona.

Reforestación

¿Quieres influir positivamente en la sociedad a través de mejorar el medio ambiente??

¡Esta es tu oportunidad!

Se requieren de 120- 160 voluntarios por hectárea.

Los invitados vivirán la experiencia de adoptar un bosque a través de la restauración forestal. El objetivo es:

  • Generar bosques saludables que producen oxígeno, previenen la erosión, proveen agua y regulan la temperatura.
  • Monitoreo y mantenimiento del área durante 3 años con replante, prevención de incendios, vigilancia, establecimiento de cercado, acciones de retención de suelo y captación de agua.

CONTACTO

hola@recursomashumano.com
(55) 2727-5082
Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?