Pablo León- Páez

Pablo León- Páez

Soy un Ser Humano experimentando y descubriendo el impacto que genera la Realización en Mi Vida.

A lo largo de mi experiencia me he desarrollado en el campo profesional como Vendedor, Coach, Actor, Team Builder, Creativo, Conferencista, y más de 23 años de experiencia facilitando procesos en Experiencias Divertidas, para lograr Desarrollo Humano, el crecimiento personal y de equipos, logrando mejorar la integración, comunicación, trabajo en equipo, y gestión del cambio facilitando procesos de motivación, y manejo constructivo del cambio, en una inmensa diversidad de grupos de niños, adolescentes y adultos orientándolos a la consolidación de su propia Realización.

La Actuación ha representado una herramienta de Realización para crear y descubrir historias y personajes, que me han facilitado el poder ampliar la perspectiva de la importancia relacionada con el despertar y sentir de las emociones en los Seres Humanos.

Estudios en el campo de la Psicología, Inteligencia Emocional, Edutainment, Administración del Tiempo, Actuación, Coaching, Ludo terapia de Aprendizaje, entre otros cursos y seminarios.

Fundador de Experiencias Realízate quien ha desarrollado y operado procesos de crecimiento en los recursos humanos de diversas empresas, y diversos grupos por más de 20 años.

Socio y Director operativo de Kin Corp empresa orientada en la realización de Campamentos Corporativos, y programas que refuerzan el trabajo en equipo y sentido de pertenencia en las empresas.

Autor y Expositor de la Conferencia “Víveme a Todo”

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?