TEAM BUILDING PRESENCIAL

BIENVENIDO A NUESTROS EVENTOS DE TEAM BUILDING PRESENCIALES

Nuestras actividades de Team Building están diseñadas para crear e integrar equipos productivos de alto desempeño a través de experiencias lúdico vivenciales. Contactanos via WHATSAPP para mas información o llena el formulario al final de esta página.

Información de nuestras actividades

Nuestras sedes para las actividades son: Ciudad de México – CDMX, Valle de Bravo, Cuernavaca, Toluca, Cozumel. Cubrimos cualquier parte de la República a petición de nuestros clientes. Somos especialistas en manejo de grupos.

Programa y duración

Dependiendo de nuestros programas, las actividades pueden durar 4, 8, 12, 24 o 48 horas. Si requieres que cubramos un evento más grande, contactanos

Esta es una ejemplo:

8:00 Cita en el lugar de partida
8:15 Transportación
9:30 Inicio de actividades
12:00 Break Lunch
13:30 Cierre

Conoce nuestros programas

CLIENTES SATISFECHOS

Agradecemos a nuestros clientes por su confianza. Vamos ¡Por UN MILLÓN DE CLIENTES!

“El nivel de servicio y producción es muy superior a la de proveedores similares en el Mercado. La atención al detalle, el seguimiento y el trato es el diferenciador por el cual nosotros trabajamos con R+H de forma regular”
Carlos Aguilar

Director, Kensington

“La dinámica estuvo muy padre porque, logro que todos los participantes se sintieran integrados a pesar de que no se conocían y del corto tiempo. Nos gusto mucho, se adapta a iniciativas de relacionamiento con nuestros clientes”
Ana Morfin

Mercadotecnia, Compusoluciones

Con R+H pude sentir calidez al momento de entender nuestros requerimientos tanto presupuesto, objetivo y cuidaron todos los detalles. Fue un buen reto. GRACIAS
Claudia Zúñiga

Directora RH, AB Mauri

El equipo de R+H atendió con detalle las necesidades que teníamos como negocio y se adaptó favorablemente a los cambios que enfrentamos. Dejó al equipo con ganas de más
Sandra González Jefe de oficina RU

Red Unica, Grupo Salinas

El servicio de R+H fue de 10, el costo beneficio muy buen.
JOSE MIGUEL ENRIQUEZ, DIRECTOR COMERCIAL

REHAU – DIVISION MUEBLES MCA

Agradezco al Equipo de R+H por hacer un día extraordinario, por su entusiasmo, todos estuvieron al 100, fue una experiencia valiosa que nos hizo reconectarnos como una Gran Familia. ¡Mil gracias!
Cynthia A. Serrano Espinosa, Analista de Capacitación

GCG

Por las necesidades actuales optamos por congruencia y realizar un evento de integración virtual, teníamos reservas de que funcionara y realmente fue una grata sorpresa el éxito que tuvo en los participantes y en el grupo entero, gracias R+H
Jaime Oseguera

Director de RH, DHL Express México

La actividad que realizó R+H fue muy agradable y muy dinámica, el poder personalizar tarjetas y cartas nos dio un mayor impacto.
Javier Román

Gerente de cuenta Sr. Innova Convenciones

El teambuilding virtual que nos facilitó Recurso más Humano fue excelente, a pesar de estar a distancia logramos tener un acercamiento como equipo, un rato muy divertido y lleno de aprendizaje aterrizado a nuestros objetivos como empresa.
Gabriela García

Directora de RH Pharmachem

Ya no buscamos más opciones, cada año buscamos a R+H porque sabemos que es calidad garantizada
Oriana Campos, Ultrasound Business Manager

GE International México

Me encantó trabajar R+H son un equipo altamente calificado que superó las expectativas, lo recomiendo ampliamente.
Toño Muñoz

RH Alsea

Recomiendo mucho el acompañamiento que da R+H desde la etapa de identificar las necesidades del servicio hasta la reunión de entrega de resultados. Durante el Team Building todo fue muy dinámico y flexible de acuerdo a lo que el equipo iba respondiendo y adaptándose. Nos retó y nos ayudó a hacer consciencia de las cosas que nos salen bien juntos y lo que podemos mejorar.
Dafne Caballero, Head of People

Yave

El taller de alineación de equipos con R+H nos ayudó a generar apertura con cada líder, a entender y reconocer las situaciones que nos ayudarán a seguir logrando un trabajo extraordinario en cada proceso. ¡Una experiencia de reflexión y trabajo en equipo!, Gracias.
Francisco Valverde, Gerente de Capacitación y Desarrollo Humano

Del cabo event

Casos de exito

Elektra tiene una nueva área para brindar mejor servicio: Red Única y para ellos es muy importante tener un equipo sólido y comprometido, como reconocimiento vivieron una Clase de Coctelería que les ayudó a compartir un buen momento fuera de las tareas laborales.

Pharmchem se ha convertido en una de las empresas de Great Place to Work, cada año realizan un Team Building con todos los colaboradores de la empres, este año vivieron el programa Atrapados en la red, a través del cual fortalecieron sus habilidades de Servicio al cliente.

Casos de Exito

El área de Operaciones de DHL está creciendo y para consolidar al equipo realizaron la experiencia de TV Show donde pudieron compartir experiencias personales que integró más al equipo. El programa terminó con una Degustación de mezcal en la cual invitaron a sus familias, haciendo todavía más estrecha la relación entre los colaboradores.

Compusoluciones tiene una excelente relación con sus distribuidores, para reconocer su excelente desempeño realizó la actividad de Lotería Virtual con premios que tuvieron a todos muy atentos en este juego tan tradicional.

CONTACTO

Déjanos tu información para poder cotizar tu evento.

hola@recursomashumano.com
(55) 2727-5082
Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?